La felicidad fue compartida con diversas autoridades que recorrieron el lugar y constataron en terreno la nueva realidad de sus habitantes, que luego de años de espera ven materializada la vía.
“Los caminos básicos son un anhelo permanente de todos quienes viven en sectores rurales y que ahora estamos haciendo realidad. Esto es desarrollo, conectividad y, a la vez, mejora la calidad de vida de la gente”, indicó el seremi de Obras Públicas, Moisés Saravia.
Este tramo se suma a otro que se ubica en el sector de Rinconada, lo que significa un total de 8 kilómetros de pavimento, con un costo de inversión de aproximadamente 600 millones de pesos.
“Tantos años viviendo acá y encontrarse con este precioso camino es muy grato. A la gente se le va a terminar el barro en el invierno y el polvo que era un problema eterno. Quiero agradecerle a todos y en forma muy personal al seremi, por cumplir con este trabajo que hace mucho necesitaban los vecinos”, manifestó el alcalde de Coltauco, Rubén Jorquera.